World War Z - Sin City Apocalypse Episode
En este nuevo episodio ambientado en Las Vegas, ¡nuevos supervivientes se las verán contra los zetas en un casino y en el célebre Strip de la ciudad! Después de que se produjera el brote, por las vacías calles de Las Vegas pululan hordas de infectados, mientras que los vivos buscan un modo de huir con vida. Cuatro supervivientes han unido fuerzas contra la adversidad. Tras captar un mensaje de auxilio de un famoso productor, se dirigen hacia él... y, con suerte, a su salvación.