World of Warships: Legends – Por todo el mundo
¡Agrega al nuevo Campbeltown A a tu colección con más artículos para comenzar! El paquete incluye: Destructor Premium británico Campbeltown A de Nivel II 6 camuflajes “Union Jack” 6 Impulsos Comunes de Créditos 20 000 puntos de XP Global 400 000 créditos Si ya tienes al Campbeltown A en tu Puerto, recibirás una compensación en forma de 1 500 000 créditos. Tomen nota: Parte del contenido, como los Impulsos, la XP del Comandante, los camuflajes, etc., solo es visible al alcanzar un nivel de cuenta específico en el juego. Parte del contenido, como barcos, camuflajes permanentes, contenedores y banderas, así como símbolos y bases de parches, pueden ser usados únicamente en la plataforma de adquisición.