World of Warships: Legends – Otoño italiano
¡Consigue un nuevo destructor italiano especial junto con camuflajes temáticos y artículos para el progreso del Comandante! El paquete incluye: El destructor Premium italiano Curtatone de Nivel II 1 Insignia 3 Órdenes de Ascenso 3 camuflajes “Regia Marina” Parte del contenido, como los Impulsos, la XP del Comandante, los camuflajes, etc., solo es visible al alcanzar un nivel de cuenta específico en el juego. Adicionalmente, parte del contenido, incluyendo barcos, camuflajes permanentes, contenedores y banderas, así como símbolos y bases de parches, solo pueden ser usados en la plataforma de adquisición. Solo puedes obtener esta DDC una vez.