Weapon skins - Unicamo, Hexagon Ice & Copperhead Snake
Consigue los aspectos de arma exclusivos y aumenta todavía más tu personalización de armamento. Los aspectos únicos se pueden usar con cualquier rifle de francotirador disponible en los modos de un jugador y multijugador. Lleva tu experiencia de francotirador al siguiente nivel. Este DLC incluye aspectos de armas exclusivos: Copperhead Snake, Hexagon Ice y Unicamo.