Warhammer: End Times - Vermintide - La edición de coleccionista
Vermintide es un juego cooperativo de acción que tiene lugar en el fin de los tiempos del icónico mundo de Warhammer Fantasy. La edición de coleccionista incluye cinco sombreros únicos para tus héroes (uno para cada uno) y dos baratijas exclusivas que estarán disponibles en cuanto salga el juego. ¡Nos vemos en Ubersreik, héroes!