Valkyria Revolution Special Ragnite: Spinning Squall+
Special issue de suministros para el Anti-Valkyria Squad. El escuadrón recibe ragnite especial: Spinning Squall+. Luego de descargar esto, habla con el comisario en el Vanargand HQ para recibirlo bajo "Special Issue" en el menú.