Valkyria Revolution Special Ragnite: Burn Field+
Special issue de suministros para el Anti-Valkyria Squad. El escuadrón recibe ragnite especial: Burn Field+. Luego de descargar esto, habla con el comisario en el Vanargand HQ para recibirlo bajo "Special Issue" en el menú.