Valkyria Revolution Scenario: The Ring of Contract
Una historia del compromiso entre el emperador y las Valkyria, aquel que manda y quién obedece. Este evento es un fragmento literario que puede ser visto en el "Notebook" de Bernard luego de completar el Capítulo 9 de la historia principal del juego.