Vacaciones Shoryuken
Pack de trajes alternativos para Ultra Street Fighter IV. Contiene trajes con temática vacacional para Ryu, Ken, Akuma, Gouken y Dan. ¡Ponte estos modelitos y machaca a tus rivales con estilo! *Este contenido solamente es compatible con Ultra Street Fighter IV. No es apto para ningún otro juego.