Vacaciones clásico
Pack de trajes alternativos para Ultra Street Fighter IV. Contiene trajes con temática vacacional para Guile, Blanka, Dhalsim, Gen y Fei Long. ¡Ponte estos modelitos y machaca a tus rivales con estilo!*Este contenido solamente es compatible con Ultra Street Fighter IV. No es apto para ningún otro juego.