Uplay Passport
CANJEA TU UPLAY PASSPORT PARA ACCEDER DE FORMA INSTANTÁNEA AL MODO MULTIJUGADOR ONLINE Y A CONTENIDO ADICIONAL.Desbloquea la campaña en modo cooperativo. Desbloquea el modo Guerrilla online. Desbloquea dos modos multijugador más. Descarga un tema de Ghost Recon Future Soldier. Elige dos opciones en lugar de una en un punto de decisión de arma para personalizar y desarrollar a tu personaje.Obtén las ametralladoras ligeras M60 y RPK en Ghost Recon Future Soldier. Únicamente disponibles para la clase fusilero.Obtén el mapa "Tejados" para jugar en el modo Guerrilla.