Tropico 4 - The Academy
Por culpa de una metedura de pata presupuestaria (de la que no es responsable Penúltimo), la remota Isla de la Guerra se ha sublevado contra el régimen de El Presidente. Trópico necesita reclutar cadetes hábiles a través de su nueva Academia Militar y prepararse para un ataque a gran escala de un ejército invasor enemigo. El rasgo Licenciado de la Academia Militar permite a El Presidente imponerse al enemigo en combate y el uniforme de cadete completa este paquete tan militar.