Tropico 4 - Propaganda!
Invitan a Trópico a participar en la Competición Internacional de Propaganda Comunista. Haz realidad los lemas propagandísticos más absurdos mediante la nueva torre de propaganda, que reprime las protestas y convierte a los ciudadanos en lealistas, utiliza el rasgo de especialista en RR. PP. para lavarle el cerebro a tu pueblo y compite con gente como Stalin o Lenin con el traje de líder del partido.