Tropico 4 - Modern Times
Los tiempos cambian y el estado isleño de Trópico evoluciona. Internet, el Nuevo Orden Mundial, el terrorismo, los mercados financieros globales y la exploración espacial cobran cada vez mayor importancia y presentan nuevos desafíos para El Presidente y su régimen.