TRON RUN/r Pase de temporada
El pase de temporada de TRON RUN/r añade todos los complementos planificados y un premio en dinero del juego a tu juego principal de TRON RUN/r. Encárgalo ya para recibir 18 niveles adicionales, 8 elementos de rastreo adicionales en TRANSMISIÓN (multiplicador de combinaciones de TRANSMISIÓN), 6 motos de luz y 3 trajes para el juego principal y una recompensa de dinero del juego, además del inmenso paquete TIERRAS LEJANAS que incluye 16 niveles adicionales y 20 elementos de rastreo adicionales en TRANSMISIÓN. Elige entre docenas de combinaciones de motos, trajes y potenciadores, y reta luego a tus amigos al durísimo programa TRANSMISIÓN. ¿Cuánto tiempo lograrás sobrevivir? ¡Quien supere al resto alcanzará la cima del marcador! La nueva música del pionero de la EDM Giorgio Moroder y de Raney Shockne, además de remezclas de Autechre, Bibio, patten y Joywave, te animará a lo largo del centelleante universo de TRON. Y justo cuando creas haberlo dominado todo, descubrirás que no todo es lo que parece...