TRON RUN/r Paquete de expansión de MOTO
¡Revoluciona tus partidas de TRON RUN/r con este paquete con turbo! El complemento consiste en 9 niveles nuevos de modo MOTO, 4 elementos de rastreo en TRANSMISIÓN y 4 personajes: Classic Ram, Classic Crom, Legacy Gem y el nuevo Vector; además de 3 motos nuevas: una moto de 1.ª generación, la moto de 2.ª generación de Flynn y la nueva moto de luz de Vector.