TRON RUN/r Paquete de expansión de DISCO
Mejora tu experiencia en TRON RUN/r con este potente paquete de contenido adicional. Incluye 9 niveles nuevos de modo DISCO; 4 elementos de rastreo en TRANSMISIÓN; 6 nuevos trajes: Flynn clásico, Clu de legado, Quorra de legado, Rinzler, Beck y Mara; y tres nuevas motos: la moto de luz de Quorra, la moto de luz de 3ª generación (Evolución) y la moto de luz de 5ª generación (Legado).