Tribes of Midgard 2200 Platinum Coins
Las Monedas de Platino son la moneda de Tribes of Midgard que te ayudará para enfrentarse al Ragnarök con estilo. Úsalas en la Tienda del juego para comprar elementos cosméticos, como armaduras, mascotas, armas y tintes de pelo exclusivos. Con este paquete recibirás 2000 Monedas de Platino y una bonificación de otras 200 monedas para un total de 2200 monedas. Se necesita el juego base de Tribes of Midgard. Las Monedas de Platino están limitadas por cuenta y plataforma del usuario.