Tribes of Midgard 1050 Platinum Coins
Las Monedas de Platino son la moneda de Tribes of Midgard que te ayudará para enfrentarse al Ragnarök con estilo. Úsalas en la Tienda del juego para comprar elementos cosméticos, como armaduras, mascotas, armas y tintes de pelo exclusivos. Con este paquete recibirás 1000 Monedas de Platino y una bonificación de otras 50 monedas para un total de 1050 monedas. Se necesita el juego base de Tribes of Midgard. Las Monedas de Platino están limitadas por cuenta y plataforma del usuario.