Traje de superviviente masculino: Leon S. Kennedy
Este traje permite vestir el atuendo que lucía el policía novato Leon S. Kennedy en Resident Evil 2 (2019) a los supervivientes masculinos (Tyrone, Samuel y Martin). Los trajes pueden seleccionarse en el menú Personalizar. Para ver los trajes, debes reiniciar el juego.