Ten en cuenta: Para vivir la experiencia completa, te recomendamos tener tu propio Train Sim World 4 Compatible: Birmingham Cross-City Line, disponible para su compra por separado. Confronta más desafíos en la red de West Midlands con una plétora de historias nuevas, realísticas y asombrosas, basadas en el horario actual de 2023. Condiciones poco favorable y retrasos; son cosas del día a día en los ferrocarriles de Birmingham. Con la inclusión del 323 221, podrá ver los restos de una época anterior en su tracción. Para celebrar unos 30 años de servicio, un Class 323 se decoró con su librea original de Regional Railways. Un tren verde, azul y amarillo, que resplandece con su librea original de los años 90, puede empezar un viaje de nostalgia y descubrir el patrimonio de las West Midlands. Súbase y gestione, una vez más, los ferrocarriles de Birmingham con el nuevo SimTrack Studios’ debut Centro Regional Railways BR Class 323 Add-On para desarrolladores.