Cathcart Circle Line se remonta a finales del siglo XIX. Junto con las ramas de Newton y Neilston, además del círculo en sí, se completaron en 1903. Cumple un papel fundamental en la red de cercanías de Strathclyde hasta el día de hoy. Toma el control de la PEP, reconocible de manera instantánea, en la forma de la ScotRail BR Class 314 EMU, y trabaja en diferentes servicios. Recorre las estaciones de Glasgow, Newton y Neilston, en el sentido de las agujas del reloj y al contrario. ¡Una red de cercanías cobra vida! Con la introducción del nuevo complemento ScotRail Class 380 (disponible por separado), hemos puesto a Cathcart Circle Line a la altura de los estándares de Train Sim World 4. Esta remasterización gratuita está repleta de detalles adicionales actualizados: follaje, imágenes de pistas y señales, cielos volumétricos, nieve en el suelo y mucho más. ¡Conocerás una ruta completamente nueva!