Ten en cuenta: Para la experiencia completa, le recomendamos que cuente con Train Sim World 4 Compatible: Midland Main Line y Great Western Express, que están disponibles para su compra por separado. Embarque a bordo de la tracción Class 66 y póngase manos a la obra para trabajar con las difíciles industrias petroleras del Reino Unido. Con una nueva variante del TEA Tanker (incluyendo marca VTG), confrontará el desafío de mover trenes extremadamente pesados a través de las líneas principales originalmente dedicadas a los pasajeros. Mantenga el timón bajo control y siempre planifique con antelación; ¡parar un cohete en carriles no es nada fácil! A través de las nuevas opciones de escenarios y horarios, encárguese del transporte de petróleo y gasolina por las rutas de Midland Main Line y Great Western Express. Añadimos problemas tanqueros a través de redes complejas originalmente para pasajeros. ¡Confronta el desafío de la carga con Cargo Line Vol.1 - Petroleum de Skyhook Games!