Atención: es necesario adquirir Train Sim World 2 por separado para poder utilizar este contenido. Como esto forma parte de Preserved Collection, las funciones son las mismas que las de la versión original. Valles profundos, estrechas curvas y las vistas más pintorescas te esperan en Train Sim World 2: Ruhr-Sieg Nord. Conduce los trenes por las vías históricas de la cuenca del Ruhr y cumple con el horario exacto. Duplicadas en extremo detalle cada estación, señal y mojón parecen tan reales que casi puedes tocarlos. Tu trabajo es transportar pasajeros y mercancías por la histórica ruta del Ruhr-Sieg, usando dos de las icónicas locomotoras alemanas, la DB BR 185.2 y la DB BR 143. Conduce los trenes por la serpenteante vía y entrega tus mercancías a tiempo. Ya sea conduciendo, como pasajero u observando la acción, disfruta de las vistas y sonidos de las vías alemanas.