Total War: WARHAMMER II – The Twisted & The Twilight
El Paquete de contenido descargable de The Twisted & the Twilight se puede jugar en Ojo del Vórtice, Imperios Mortales (Total War: WARHAMMER II) y en Imperios Inmortales (Total War: WARHAMMER III). Una grieta del Caos apareció en el bosque de Athel Loren. ¿Serán capaces la reina Ariel y las Hermanas del Crepúsculo de realizar el ritual de cierre y evitar que Throt el Inmundo consiga su cometido?