Tom Clancy’s The Division 2 – Value Bundle
¡Traza una ruta hacia el éxito con el lote valioso! Aprovecha esta oferta por tiempo limitado para hacerte con lo siguiente: - Un (1) Season Pass premium para el Año 6 Temporada 1: accede a 100 niveles de recompensas en el juego. - Veintisiete (27) saltos de nivel: progresa al instante por múltiples niveles del Season Pass premium y accede a sus recompensas. - Un (1) atuendo de rastros: presenta un sutil estampado de mapa topográfico y se compone de tres (3) piezas. - 1500 créditos premium: puedes usarlos en la tienda del juego. Si no recibes ninguna notificación, consulta la pestaña del inventario "Entregas Especiales" en el juego para ver tus artículos. En caso de haber comprado ya el Season Pass premium, no recibirás pases adicionales ni otros beneficios. Este lote solo estará disponible por tiempo limitado y la oferta no se repetirá.