The Voice of Freedom
Eres Benjamin Walker, héroe de la Resistencia y el hombre más buscado de Estados Unidos. Ahora lo arriesgarás todo para infiltrarte en Filadelfia y desencadenar una revolución que echará del país al EPC en un torbellino de sangrienta venganza. Si fallas, no hay duda de que toda esperanza de conseguir la libertad se desvanecerá...