The Texas Chain Saw Massacre - PC Edition - Julie Outfit Pack 2
¡Lucha por tu vida y lucha por la libertad con estilo! Este paquete DLC Stars 'N Stripes te ofrece un conjunto nuevo con varias variantes de color para Julie.