The Metronomicon - Deck the Dubstep
¡Sé que no estamos en navidad todavía, pero simplemente no pudimos esperar! ¡Santa llegó antes de tiempo, y dejó contenido descargable gratis para ti bajo el árbol! Este contenido descargable de Navidad es un paquete que consta de un sencillo. No cuenta con un desafío en la arena, y no contiene equipamiento para desbloquear... Pero si tiene algunos... experimentos. Algunas... excentricidades. Es... pongámoslo así, nuevo. Puedes jugarlo en el modo Juego libre e Historia, ¡aquí llega "Deck The Dubstep", de Andross! ¡¡Saca tu gorrito de fiesta!!