NO TE PIERDAS LA OFERTA DE RESERVA: El paquete Liberty Walk te otorga 30 días de acceso exclusivo a contenido original: - El Toyota GR Supra 2021 LBWK Edition. - Un paquete de traje para avatar (cuerpo y gorra). - Dos decoraciones de personalización (luces de neón y llanta). ¡Domina cada desafío de conducción en el Motorfest con esta oferta!