The Chant - The Gloom Below
Las escalofriantes consecuencias de The Chant desatan una nueva pesadilla en el contenido descargable The Gloom Below. Tras haber escapado de los horrores de la isla de Glory, Jess y Kim se ven arrastradas a las profundidades de la retorcida y surrealista fusión del mundo físico y la penumbra. Solo conseguirán escapar de su destino si colaboran con la execrable familia Anton. Sigue el rastro de la historia de los sectarios atrapados a la vez que aprovechas sus conocimientos sobre la ciencia prísmica para mejorar tus habilidades y fabricar nuevas armas. Con la mente bajo ataque, deberás abrirte paso a través de peligrosos enfrentamientos y reunir los ingredientes necesarios para destruir el corazón de la penumbra. Esta expansión ofrece una exigente y novedosa estructura que anima a jugar varias veces y a experimentar para sobrevivir. EXPLORA UN RETORCIDO MUNDO DE TERROR CÓSMICO: Recorre la dimensión más profunda de la penumbra, donde el miedo y el surrealismo se dan la mano para crear un retorcido entramado de terror. Cada intento te ofrecerá tanto oportunidades como amenazas mientras investigas los sobrecogedores secretos de este mundo. Busca pistas y carga los cristales prísmicos con la máscara mística de Monroe, y vuelve al nexo para prepararte para el siguiente desafío con las pilas cargadas. ADÁPTATE PARA SOBREVIVIR: Con la penumbra socavando la cordura de Jess, su mente y su cuerpo se encuentran bajo una amenaza constante. Desde las sombras te acecharán nuevos seres mientras criaturas brutales te darán caza sin cesar. Para sobrevivir, deberás luchar con fuerza y pensar estratégicamente a la vez que gestionas tu inventario y adaptas las tácticas. Acaba con una hueste de hiperguijuelas capaces de teletransportarse con el poder del plasma y carga la espada iridiscente para aniquilar a los esquivos merodeadores. DOMINA LA CIENCIA PRÍSMICA: La muerte ofrece sus recompensas, pues podrás mejorar habilidades y conseguir nuevas armas al volver al nexo. Extrae la energía de Monroe y sus acólitos para desbloquear 18 modificadores de habilidades nuevos acumulables, y combina poderosos efectos para infligir daño, esquivar o inmovilizar a tus enemigos. Cada criatura tiene una debilidad que deberás explotar de una forma tanto peligrosa como creativa.