The Blackout Club Founder's Pack
Para los niños que realmente quieren apoyar al club, este paquete tiene: Chaqueta de cuero del club de fundador, para el rebelde en ti! La chaqueta tipo carta de Founder's Club, por tu lado preppy! El gesto "Founder's Dab", el único toque en el juego. Un cartel único para el escondite. El precio se establece alto por el mero soporte, y como agradecimiento, recibe algunas personalizaciones únicas. No recomendamos que lo compre a menos que realmente quiera apoyar The Blackout Club y Question. ¡No hay beneficio de JUEGO por comprar este DLC! ¡Gracias por jugar!