Tabla de Mac y más
Pon a prueba tus habilidades al límite con Mac Fraser en el épico regreso de SSX. Sobre una tabla definitiva de nivel 6, deslumbra a lo largo y ancho del mundo con tricks de altos vuelos y demuestra que tienes madera para conquistar los descensos más letales del planeta. Utiliza una exclusiva ventaja de atributo de tabla especial durante tus recorridos, y progresa más rápido y gana créditos SSX con una geoetiqueta de nivel 4.