Tabla de Elise y más
SSX ha vuelto, cómo no, con Elise Riggs, favorita entre los fans, que retoma el snowboard tras una exitosa carrera como actriz. Ficha a este bombón canadiense y conquista los descensos más letales del mundo sobre una tabla de snow definitiva de nivel 6. Utiliza su exclusiva ventaja de atributo de tabla especial durante tus recorridos, y progresa más rápido y gana créditos SSX con una geoetiqueta de nivel 4.