Street Outlaws 2: Winner Takes All - Stargazer Bundle
El lote Astronomía de Street Outlaws 2: Winner Takes All añade un pintado personalizado de temática espacial, llantas nuevas, kits de carrocería, un lote de pintura y el paracaídas negro con flecha. ¡Pero no te olvides de mirar la carretera mientras ves las estrellas! * Debe poseer Caro RC vehículo para aplicar nuevos kits de carrocería.