SnowRunner - GMC Brigadier DLC (Windows 10)
Expande más tu garaje de SnowRunner con el DLC GMC Brigadier, que incluye el corpulento GMC Brigadier y un aspecto alternativo exclusivo. ¡Este titán de la gasolina, mejorable con tracción total y bloqueo del diferencial, proporcionará una potencia y un par motor extraordinarios a tus misiones más difíciles! El DLC GMC Brigadier no está incluido en el Pase anual 1 ni en el Pase anual 2.