FrogwaresAcción y aventura
Desbloquea nuevos casos secundarios emocionantes que llevan el mundo de The Awakened más allá de la aventura principal. Disfruta de historias, misterios e investigaciones nuevas que sin duda saciarán tu ansia de más trabajo de detective. Te hará falta todas tus habilidades de investigación para desentrañar estos misterios desconcertantes y destapar los extraordinarios secretos que estos ocultan. El DLC incluye estas misiones: La casa encantada Los otros dioses Los sueños de los niños La marea plateada Las ranas entre muros El tipo condenado Este DLC incluye también el conjunto cosmético de El armario del detective junto con estos objetos: Traje + máscara de Médico de la peste Traje elegante Chaleco morado Sombrero de mago Gafas de Vogel Traje elegante de Watson El paquete de misión secundaria Sueños susurrados es un complemento perfecto para la electrizante narrativa principal y añade seis casos más a The Awakened.