Shadow of the Tomb Raider - El precio de la supervivencia
¡Resuelve el misterio del mayor enemigo de Lara! Mientras descifra los códigos privados del líder de la Trinidad, Lara Croft debe superar no solo una nueva tumba de desafío explosiva, sino también a los soldados de élite de Paititi que se interponen en su camino.