Shadow of the Tomb Raider - Atuendo de batalla de Sinchi Chiqa
Consigue el atuendo de batalla de Sinchi Chiqa para Shadow of the Tomb Raider. Permite crear munición adicional. Además, sus versátiles placas reducen el daño causado por las armas de proyectil.