Shadow of the Tomb Raider - Arma: Resentimiento 3-80
Consigue el fusil Resentimiento 3-80 para Shadow of the Tomb Raider. Sus mortíferos disparos silenciados envenenan con plomo a los enemigos sin que los aliados cercanos se den cuenta.