Santa Danger ATV Pack
Prepárate para Danger Noel, ¡el último personaje del exitoso Joe Danger: Special Edition!También te presentamos la nueva moto quad: una forma completamente nueva de realizar las acrobacias.¡Este Papá Noel goloso y aficionado a los saltos todoterreno tiene la alegría festiva necesaria para conseguir las puntuaciones más altas! Con trucos espaciales NUEVOS, como ""Maravilla invernal"" o ""Jo-jo huracán"", este alegre temerario está listo para recoger los regalos festivos especiales en cada nivel. Prepárate para una blanca Navidad: cuando selecciones a Danger Noel, ¡desbloquearás una copiosa ventisca de efectos de nieve!Special Edition está llena de la diversión sin igual del galardonado Joe Danger, ¡en exclusiva para Xbox 360!