SAND LAND - Conjunto de calcomanías de Enemigo
Personaliza los vehículos con calcomanías especiales. Puedes aplicar las calcomanías en todos los vehículos personalizables. *La personalización de calcomanías estará disponible después de desbloquear la tienda de pintura en Spino.