Safari Sadist Skin Pack
¿Cazador o cazado? Sé el primero con el pack de DLC Sadismo de safari, que incluye tres aspectos que puedes aplicar a todas las armas, perfectos para los francotiradores que quieren camuflarse antes de atacar. Requiere el juego base Sniper Ghost Warrior Contracts 2.