Ruka/Misaki/Choshiro-Exclusive Accessory (Spirit Stone Flashlight Hat & Fox Mask)
Conjunto de 4 accesorios para Ruka/Misaki/Choshiro Bonificación de precompra Este conjunto incluye accesorios cosméticos para los personajes. Contiene los siguientes artículos: -Accesorio exclusivo de Ruka/Misaki/Choshiro "Spirit Stone Flashlight Hat" -Accesorio exclusivo de Ruka "Fox Mask (White & Red)" -Accesorio exclusivo de Misaki "Fox Mask (Black & Red)" -Accesorio exclusivo de Choshiro "Fox Mask (Black & Blue)" Nota: Es posible que el contenido adicional esté disponible para su compra más adelante.