Ropa occidental
Cargamento no táctico para D-Horse. Perfecto para viajes imaginarios en el viejo oeste. * Debes llegar a un determinado punto de la historia y cumplir los requisitos de desarrollo necesarios para poder desarrollar este objeto. (No puede utilizarse en MGO)