Remnant II - Gunslinger Archetype Early Unlock
BONUS EN PEDIDO ANTICIPADO - DESBLOQUEO ADELANTADO DEL ARQUETIPO PISTOLERO El amo de las armas de fuego, la munición y el cambio de armas. Ningún arquetipo hace llover el plomo como el Pistolero. El Pistolero viene equipado con tres Habilidades ofensivas capaces de dar la vuelta a cualquier batalla.