Rayman 3 HD
Embárcate en un fantástico y divertido viaje con Rayman y Globox para salvar al Claro de los Sueños.Con un aspecto deslumbrante gracias a los asombrosos gráficos y sonidos en alta definición que ofrece, Rayman 3 HD es la versión definitiva del clásico "Rayman 3 Hoodlum's Havoc", un juego que todos los fans de Rayman y cualquier entusiasta de los juegos de aventura y plataformas deben jugar.Corre, salta y avanza a través de los 2 primeros niveles del juego, luchando con los misteriosos Hoodlums y sus secuaces.