Raid: Shadow Legends
El reino de Teleria está bajo la sombra del Señor Oscuro, Siroth. Tú eres un invocador reclutado por la guardiana inmortal de Teleria, la Mediadora, para frustrar sus planes. Descubrirás numerosas estrategias diferentes, 10 modos de juego PvE y PvP, personalización de habilidades de personajes sin igual y un explosivo juego cooperativo centrado en clanes. Únete a jugadores de todo el mundo e inscribe tu nombre entre los héroes de Teleria. Arena PvP intensa ¡Lucha con otros jugadores en encarnizadas batallas de arena! Domina a tus rivales, sube de categoría y llévate valiosas recompensas en batallas PvP en directo y asíncronas. Sube en la clasificación para conseguir mejor botín y el respeto de tus oponentes. Más de 850 campeones La victoria aguarda a quienes reúnan a los campeones adecuados. Contacta con orcos, no muertos y hombres lagarto para conseguir que luchen juntos. Gánate la lealtad de campeones de 15 facciones diferentes y triunfa. Batallas de jefes épicas ¡Enfréntate a temibles jefes para ganar botín, XP y campeones especiales! Ábrete camino a través del Castillo del Caballero de Fuego, el Pico del Gólem de Hielo, el Nido de Arañas, la Guarida del Dragón y más. Más de un millón de combinaciones Desbloquea una amplia variedad de maestrías y bendiciones para crear tu equipo a tu manera. Sube de nivel a tus campeones para que se complementen entre sí y crea una estrategia para aprovecharlos al máximo. ¡Distínguete de tus rivales para hacerte con la victoria! Emocionantes desafíos de clanes Júntate con otros jugadores en clanes para enfrentaros a desafíos gigantescos. ¡Lucha contra amenazas titánicas como la Hidra y colabora para defender la fortaleza de tu clan de ataques en asedios peligrosos! Trasfondo extenso Sumérgete en el oscuro mundo de fantasía de Teleria estudiando las biografías de más de 250 campeones en el juego. Y luego despierta tu imaginación con nuestra serie limitada: RAID: Call of the Arbiter.