Proyector de arco de Cerberus
El proyector de arco ioniza a los objetivos mediante un láser invisible y los prepara para un ataque eléctrico de alto voltaje. En el momento en que la descarga parecida a un rayo alcanza al primer objetivo, un sofisticado sistema que apunta automáticamente designa a los sucesivos objetivos mediante la ionización láser, conduciendo la electricidad por el camino de menor resistencia y creando un arco entre ellos. Se puede electrocutar hasta la muerte a todo un equipo de asalto enemigo con tan sólo pulsar unas cuantas veces el gatillo.