Pounds of Pain! Pack
¡Multiplica tu arsenal con 15 armas exclusivas para los adictos a la potencia de EDF! Pounds of Pain! The EDF Battle Armor Weapons Pack dispara la brutalidad al límite con sus 8 nuevas armas para la armadura Battle de EDF, entre ellas el Grimhegern Splitzer b Rocket Launcher. Las armaduras Trooper y Tactical también reciben mejoras exclusivas, como el RLF-17 Floorboard Rocket Launcher y el VanSnaster SpreadBurst Assault Rifle. ¡Siente hoy el poder del armamento exclusivo de Earth Defense Force!